Utilizamos cookies propias y de terceros para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

La empresa

Aquí viene TiSUN

TiSUN es una empresa de origen austríaco que desde hace dos décadas desarrolla, produce y distribuye colectores solares y acumuladores de estratificación de alta calidad, preparados para soportar las condiciones más adversas

30Años de experiencia y profesionalidad

TISUN fue fundada hace más de 30 años en una oficina improvisada en un garaje y un almacén de escasos 30 m2 en Kitzbühel, Austria. Pronto fuimos alcanzando el éxito y las ventas aumentaron gracias a nuestra tecnología punta y visionaria, lo que hizo que ese modesto espacio quedara pequeño y empezamos a expandirnos hasta el día de hoy.

Nuestra filosofía

TISOL es el acrónimo de Tecnologías Industriales del SOL SL, es una empresa dedicada a la distribución en España de productos de primeras marcas relacionados con la energía Solar. Nuestro producto estrella es el PRO-CLEAN  depósito de estratificación Multienergía Patentado por TISUN. En TISOL te asesoramos en los cálculos para obtener las mejores prestaciones de nuestros depósitos para dar servicio a tus instalaciones de ACS, radiadores, suelo radiante o fancoils. Te ayudamos en la instalación y contamos con un  SAT  para la Postventa.

Ser cliente de TISOL es formar parte de una cadena de colaboradores cuya única misión es que las instalaciones se realicen de forma eficaz y sencilla para que sean muy eficientes.

Calidad y eficacia

TiSUN aprueba todos los exámenes obligatorios y voluntarios para hacer que la calidad de sus productos sea transparente. En 2003 y en 2007, TiSUN obtuvo el Sello de Calidad Solar de Austria. Según el jurado, nuestra cultura de innovación dinámica, el cumplimiento de los más estrictos criterios de calidad de todos los grupos de productos y el buen trato de nuestro servicio, la actitud con respecto a los clientes y al medio ambiente fueron factores decisivos para la concesión. Además de las autorizaciones y homologaciones nacionales, desde 2007, todos los colectores TiSUN fabricados en serie llevan Solar Keymark como certificado de calidad unitario reconocido en toda Europa.

Expectativas de la empresa

El objetivo de Tisol es conseguir una política global sostenible, siguiendo la motivación europea de cubrir una quinta parte de la demanda energética con energía solar desde 2020, para que la cifra aumente año a año. Nuestro principal compromiso es convencer al mundo de que existe una fuente de energía inagotable: nuestro sol.


Habilidades

Calidad y servicio garantizan seguridad

La tecnología de los sistemas TiSol es líder en toda Europa. Fomentamos innovaciones específicas y de máxima calidad para la continua mejora de los productos. Apostamos por soluciones completas de calor solar que permiten que cada vez más clientes de Europa y de todo el mundo miren con optimismo el futuro energético.


Profesionalidad

100%

Calidad

100%

Servicio

100%

Innovación

100%
Ticket

Dirección

 Setze de Juliol, 89 - Polígon Son Castelló  07009 Palma de Mallorca

Live Chat

Correo electrónico

info@tisuniberica.es

Call us

Teléfono

+34 971 436 333